jueves, 13 de octubre de 2016

Productos, Taller 4



Estimados colegas, en el siguiente link:
https://drive.google.com/drive/folders/0B_0w-KD18bifNnFGNmljYmNBb0U
Podrán obtener los documentos seleccionados por el equipo, para la preparación del Seminario Taller desarrollado hoy, cuyo tema central continuaremos en el próximo encuentro.
De manera particular para el próximo encuentro, les motivamos a leer el siguiente artículo: "La formación inicial del profesorado basado en capacidades”, de Ángel Pérez Gómez uno de los expertos internacionales que colaboró en los Talleres Nacionales desarrollados por la Comisión Ocasional de Educación del Consejo de Educación Superior (CES), para la construcción del Currículo Genérico de Educación. En Google Académico podrán encontrar otros vinculantes del propio autor, con el tema que estamos desarrollando como: “Educarse en la era digital”. Les recordamos que como parte del procesamiento y la toma de partida sobre las lecturas compartidas por el equipo u otras que ustedes en su trabajo autónomo incorporen, enriquecen su portafolio personal digital, que entregarán al final del proceso. 
Éxitos y nos volvemos a encontrar en quince días, el jueves 27 de octubre, de 8h30 a 11h00;  con Dios mediante y no se olviden por favor, el aviso les reitero le llega al Subdecano vía QUIPUX y al resto de los docentes seleccionados por las autoridades de la facultad, por sus correos.

1 comentario:

  1. Estimados colegas, un nuevo llamado, esta vez para que participen con sus valiosos criterios, respecto a los siguientes nodos críticos que se han visualizado sobre la Práctica Pre Profesional; teniendo en cuenta la experiencia sistematizada de los actores participantes en el proceso de presentación de los proyectos educativos curriculares:rediseño, nuevo e innovador en nuestra universidad.
    1. ¿Cuáles son los Campos de Formación con los que se vincula la Práctica Pre Profesional? Fundamente su criterio con un ejemplo de su Carrera.
    2. Después de haber realizado una lectura comprensiva del perfil del tutor para la Práctica Pre Profesional que le compartió el equipo Carrera Educación Inicial - DGA, les pedimos que exponga su posicionamiento al respecto y también nuevos aportes si lo considera.
    3. ¿Cómo fundamentaría el vínculo de la Práctica Pre Profesional con otros componentes del proyecto educativo curricular? Apoyése, en el enfoque sistémico complejo de la propuesta y la integración de las funciones sustantivas de la universidad.

    ResponderEliminar